domingo, 5 de enero de 2014

Estación 20: Almacén de Pizzas

Ubicación
8
Ambiente
9
Atención
10
Calidad
9
Precio
6
LO MEJOR
BUENA VARIEDAD, BUENOS INGREDIENTES, BUEN AMBIENTE.
LO PEOR
PARA NUESTRO EXIGENTE GUSTO, LE FALTA UNA DOSIS DE "TRADICIONALIDAD PORTEÑA"....

Y ahora que vieron el resumen...
No se pierdan esta crónica, desde un almacén que promete convertirse en clásico argentino:

Lunes 30-diciembre, 9:30 PM - Palermo.

(1) La Caravana de la Pizza, luego de un año exitoso, plagado de estaciones, seguidores y apariciones en los medios, decidió festejar a lo grande.
Así, agradecidos por la invitación de Almacén de Pizzas, nos fuimos a la exclusiva esquina de Soldado de la Independencia y Federico Lacroze, en esa zona límite entre Palermo y Belgrano conocida como "La Imprenta", para deleitarnos con los increíbles sabores de las pizzas Gourmet que hacen furor en Capital y Gran Buenos Aires. >>>



(3) El ambiente es ideal, pulcritud absoluta, orden y buena atención.
Acostumbrados a las tradicionales pizzerías porteñas, para nosotros todo se veía demasiado prolijo pero, como no somos fundamentalistas, nos adecuamos a los diferentes estilos, siempre y cuando en el horizonte haya una buena pizza para compartir.
La noche nos sacudía con un "calorón patrio", pero el ambiente climatizado
y la cerveza helada ayudó a apaciguar la intensidad del clima. >>>


(Hagan click en la foto para ver y oler de cerca)

 (5)  Cuando llegó a la mesa, era digna de la foto para la posteridad.
Masa a la piedra bien finita, casi imperceptible, y excelente muzzarella.
Quedamos asombrados con la variedad de sabores y la muy buena calidad de todos los ingredientes.
Acostumbrados a la pizza al molde, la pizza a la piedra es algo sutil para nuestro gusto y muy light para nuestros apetitos, así que fuimos por una más, esta vez otra de las clásicas del lugar con rúcula, jamón crudo y tomates disecados. Otro espectáculo para la vista y para los paladares.
Como ya mencionamos, la atención es muy buena, especialmente del mozo Adrián, que desparramó la mejor de las ondas.
Para el postre, otro paraíso digno de recomendación: Mousse de maracuyá,
Flan fusión con dulce de leche y Tiramisú.  Más no se podía pedir!>>> 






(2) Almacén de pizzas, hoy gran cadena de pizzerías que abarca locales, deliverys y shoppings, nació siendo la idea gastronómica de ocupar un nicho del mercado gourmet para un producto masivo, clásico y que representa como pocos la tradicional comida porteña.
Comenzando con un primer local idealizado para delivery, el proyecto estalló en el público, gracias a una alta calidad, buen servicio y sabores diferentes, lo que generó el incremento de locales que hoy se caracterizan por imponer un estilo tradicional, salpicado con glamour y buen gusto. 
<<<


(4) Arrancamos con fainas saborizadas en diferentes gustos: morrones, queso Brie, albahaca, tomates disecados... Superando a todas las estaciones actuales, estas fainas se suben al podio de esta entrada obligada y prima hermana de nuestra querida pizza.
Como es habitual en nosotros, fuimos en busca de la especialidad de la casa y nos sorprendió la grata noticia de una pizza de cuatro sabores: 1/4 jamón y morrones, 1/4 rúcula y tomates disecados, 1/4 huevos de codorniz y escamas de queso parmesano, 1/4 napolitana con muchas aceitunas. Así como lo escuchan, señoras y señores, ¡4 gustos en una sola pizza para compartir! 
<<<



(6) Nos despedimos de Almacén de Pizzas, satisfechos con la mágica y cósmica visita, y esperando un nuevo año, lleno de éxitos y felicidades para todos!

Hasta el 2014, pizzeros!! 


¡Abran el juego y hagan comentarios!

¡Hasta la próxima Estación, amigos! La Número 21!!

¿Y a dónde va a ser, 
viejo???