miércoles, 23 de abril de 2014

Estación 25: Tartaruga

Ubicación
6
Ambiente
7
Atención
9
Calidad
7
Precio
7
LO MEJOR
BUENA VARIEDAD DE PIZZAS Y FAINAS.
LO PEOR
A LA AMBIENTACIÓN LE FALTA "UN GOLPECITO DE HORNO". Y LLEGAR HASTA ALLÁ NO ES FÁCIL.

Y ahora que vieron el resumen...
No se pierdan esta crónica. ¡Que no se te escape la "Tartaruga", neneee!!!:

Viernes 17-abril, 2014, 9:00 PM - Garín.

(1) Una vez más, la Caravana levó anclas para zarpar a tierras del
conurbano bonaerense, en busca de nuevas sensaciones pizzeras.
Esta vez: Destino Garín.
A escasos kilometros del ramal Pilar de la Panamericana y en el límite con Tortuguitas, se encuentra Tartaruga, joven y sobria pizzería de la zona.>>>



(3) Arrancamos con un menú poco habitual construido con madera y diseñado con el colorido logo del lugar, que incluia un deleite de modernos sabores, donde se destacan tambien sus empanadas y sus innovadoras fainas.
Como siempre, fuimos a la Pizza de la casa, acompañada con fainas con muzzarella y panceta. La calidad de los ingredientes es muy buena, y poco habituados a la pizza a la piedra como somos en La Caravana (somos más bien gente de molde, ¿vio?), volvimos a degustar la clásica masa finita que tanto gusta a muchos de nuestros seguidores.
Con la alegre atención de su tatuada mesera y la buena onda de Manuel, su encargado, Tartaruga posee un ambiente sobrio donde compartir una rica pizza con amigos y familia. >>>








(2) La llegada no fue fácil. Los GPS y el google maps te pueden jugar una mala pasada si no conocés la zona, y a la noche es difícil conseguir un alma caritativa a quien preguntar.
Por suerte y con ayuda, logramos ubicar el paseo de compras en pleno corazón de casas quintas y barrios privados, donde Tartaruga es uno de los locales más visitados.
Llegamos recomendados, a través de los muchos habitués del lugar que nos sugerían una muy buena pizza a la piedra, en un agradable y concurrido salón familiar.
<<<
(Hagan click en la foto para ver y oler de cerca)


(4) Para los postres fuimos a los clásicos de siempre, con flan, helados y cafés, que nunca defraudan.
Tartaruga, a menos de 50 km del Obelisco, es una gran opción para todos los que recorran sus adyacencias o aquellos vecinos de Pilar o Tortuguitas que aún no la conocen.
Nos sentimos reconfortados por la visita y esta nueva estación pizzera, que valió cada kilómetro que recorrimos.
Hasta la próxima parada!



¡Abran el juego y hagan comentarios!

¡Hasta la próxima Estación, amigos! La Número 26!!

¿Y a dónde van a ir esta vez, viejo???