domingo, 8 de junio de 2014

Estación 28: El Trébol

Ubicación
8
Ambiente
8
Atención
9
Calidad
10
Precio
8
LO MEJOR
LA FUGAZZETTA CON QUESO GRATINADO, ¡UN LUJO!
LO PEOR
SERÍA IDEAL UN SALÓN MÁS AMPLIO. ¡NADIE QUIERE QUEDARSE AFUERA!

Y ahora que vieron el resumen...
No se pierdan esta crónica, desde Villa Crespo, donde reside un Gallardo Ángel de la Pizza:

Miércoles 4-junio, 2014, 9:00 PM - Villa Crespo.

(1) Caía otra fresca y otoñal noche y el cielo amenazaba con nubes espesas que de a poco se fueron disipando.
Gran parte del país se encontraba frente a los televisores, expectantes del resultado del anteúltimo partido de la selección Argentina, frente a un flojo rival, con todas las ilusiones puestas a pocos días de la Copa del Mundo.
Algunas bajas en el primer equipo de la Caravana hacían tambalear la Estación nro 28, pero cuando estamos comprometidos con la media masa, es difícil que algo atente contra nuestros paladares.>>>



(3) Lo interesante es que la pizzería cuenta con 2 entradas bien separadas. Por la principal se entra al salón comedor y en la otra más apartada se encuentra la pizza al corte y los deliverys, con la posibilidad de pasar por su mostrador y llevarse alguna grande para la casa.
Una vez sentados en la mesa, el pequeño salón cuenta con una prolijidad y pulcritud absoluta, una carta bien completa y específica y la posibilidad de pedir en la mesa muchos de los sabores, en pizza al corte por porción. >>>



5) La excelente atención del mozo, la limpieza y calidez del lugar, sumado a la televisión LED tanto en el salón comedor como en el sector de pizza al paso generan un agradable ambiente, ideal para frecuentar con familia y amigos a cualquier horario del día.
Su pizza posee una muy buena calidad, buenos ingredientes y quizás con un poquito más de salsa para nuestro gusto, hubiese entrado en los octavos de final, como una de las mejores.>>>




(2) El destino esta vez fue el límite entre los barrios de Villa Crespo y Almagro, en pleno corazón de la ciudad, donde desde el año 1969 en la esquina de Angel Gallardo y Corrientes se amasa una tradicional pizza que es emblema del barrio Bohemio.
El local se encuentra ubicado precisamente en una esquina en triángulo, tipo porción, que genera un salón de formato extraño extendido desde la esquina hasta unos 15 metros por sobre la Av. Angel Gallardo. Rodeada de mucha competencia en toda la zona, El Trébol da pelea mano a mano con una trayectoria barrial que logra convocar a una clientela incondicional y fanática desde hace muchos años.
<<<
(Hagan click en la foto para ver y oler de cerca)

(4) Arrancamos con Fugazzetta rellena, Fainas y fuga-fainas para el primer tiempo, con birra para humectar las gargantas a pesar del destemplado clima que reinaba en el exterior.
La fugazzetta sorprendió con abundante queso gratinado bien crocante, que hacía difícil detenerse hasta ver el final del plato. Para el segundo tiempo nos jugamos con una grande, mitad ¨Timón Colorado¨ (cantimpalo y morrones) y mitad Caprese (Albahaca en cantidad y Tomate). Cuando llegó a la mesa nos vimos tentados de las más variadas fotos, ya que la presentación y la abundancia de los ingredientes producían una verdadera catarata de sabores que superaba el peso promedio de una pizza de estas caraterísticas.
<<<

6) Fue difícil ver el final de la bandeja, especialmente para solo 3 de los aguerridos integrantes convocados esta noche, pero de a poco y con mucha charla y anécdotas de por medio pudimos lograr el objetivo.
Desde Villa Crespo nos despedimos de una nueva estación, ¡esperando con ansias poder festejar muy pronto con Pizza y Cerveza muchos logros de nuestra Selección Argentina!


¡Abran el juego y hagan comentarios!

¡Hasta la próxima Estación, amigos! La Número 29!!

¿Y a dónde van a ir esta vez, viejo???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fuiste a esta pizzería? Y a vos qué te pareció? Dónde tendría que ser la próxima estación? Compartí la pasión y opiná lo que quieras sobre el mundo pizza!