viernes, 18 de julio de 2014

Estación 30: El Ombú

Ubicación
8
Ambiente
7.5
Atención
9
Calidad
9.5
Precio
8
LO MEJOR
LA FUGAZZETTA RELLENA EN FORMA DE TARTA GARPA MUCHO...
LO PEOR
EL FORMATO "CONFITERÍA" TIPO PLAZA DEL CARMEN NO ES LO QUE MÁS NOS COPA, PERO NO ES GRAVE, CHE...

Y ahora que vieron el resumen...
No se pierdan esta crónica, desde Villa del Parque, donde crece un Ombú de ancha calidad:

Martes 15-julio, 2014, 9:30 PM - Villa del Parque.

(1) A un paso de la gloria, a 10 centímetros del palo derecho y con un penal no cobrado que se nos atraviesa en la garganta como carozo de aceituna, pero inmesamente orgullosos de la celeste y blanca que brilló alto en tierras cariocas, salimos a festejar por 24 años de espera en la estacion nro 30 de esta incansable Caravana, por los 100 barrios porteños.
Esta vez el destino fue Villa del Parque en su límite con Villa Santa Rita, en la transitada esquina de Av. Nazca y Alvarez Jonte, donde la pizzeria El Ombú recibe a sus comensales en un amplio espacio, bien moderno y con absoluto orden y pulcritud.>>>



(3) Arrancamos con una previa de pan pizza con mucho ajo, detalle no menor y poco frecuente en otras pizzerías, como para ir matando el hambre, hasta que llegue lo bueno.
Seguimos con fugazzetta rellena, bien completa, adicionando a la clásica un provolone gratinado y aceitunas negras, que nos impactó por su novedoso repulgue similar al de una tarta que generaba una altura bien importante para contener tanto saboreable relleno.
Jarra de birra, gaseosas y se vino el plato aún mas fuerte, mitad jamón serrano, rúcula y provolone / mitad calabresa con mucha longaniza y morrones. Un verdadero misil aire-tierra. ¡Hipertensos abstenerse! Verdaderamente un lujo para comer con algunos bidones de agua al lado. >>>







(2) Los 5 fuimos llegando separados luego de las arduas actividades de la jornada: Box, Gym, familia, laburo o estudio, nada impide que nos juntemos a degustar una grande de muzza en donde el encuentro sea pactado.
Ya en la mesa nos asombramos con buenos precios en la carta y una variedad de opciones interesantes, en este rincón que -como recordarán los vecinos de la zona- hace no mucho tiempo solía ser el restaurante/pizzería "Grand Park".
<<<
(Hagan click en la foto para ver y oler de cerca)

(4) Pizza a la piedra, buen piso,excelente muzzarella y abundantes ingredientes. Se nos hizo imposible comer más de 3 porciones.
Entre charlas, viejas anécdotas y nuevas para el recuerdo, fue transcurriendo la noche y pasamos al postre con mousse de chocolate y algunos cafés, como para terminar de explotar y volver bien completos, en este largo invierno que aún nos recibe con sus frías noches.

Un lindo brindis anticipado por el Día del Amigo, y un saludo a todos nuestros seguidores, ¡demostrando una vez más que la pizza y la amistad no se manchan!

¡Muy Feliz Día del Amigo para todos y hasta la próxima estación pizzera! 



¡Abran el juego y hagan comentarios!

¡Hasta la próxima Estación, amigos! La Número 31!!

¿Y a dónde van a ir esta vez, viejo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fuiste a esta pizzería? Y a vos qué te pareció? Dónde tendría que ser la próxima estación? Compartí la pasión y opiná lo que quieras sobre el mundo pizza!